openPR Logo
Press release

Voltimum presenta las Jornadas Tecnológicas 2008

04-17-2008 06:15 PM CET | Industry, Real Estate & Construction

Press release from: Voltimum España, S.A.

Objetivo y Colaboradores: El objetivo de esta iniciativa formativa es acercar los últimos avances técnicos y aplicaciones al profesional del mundo de la instalación eléctrica y cuenta con la colaboración de:

•Universidad del País Vasco
•Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial,
•Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia (COITIBI),
•Federacion Nacional de Empresas de Instalaciones Electricas de España (FENIE),

La organización de esta quinta edición es una consecuencia de la buena acogida que instaladores e ingenieros dieron en las tres ediciones anteriores de este evento anual, que llega a Bilbao tras visitar Sevilla el 2007, Valencia el 2006, Madrid el 2005 y Barcelona el 2004.

Temas seleccionados para las sesiones:

Sobre estas materias se presentará la situación actual de desarrollo de la tecnología y sus más recientes avances, casos de aplicación y oportunidades para todo el sector:
- Energías Renovables
- Hogar Inteligente
- Iluminación y Ahorro energético
- Protección contra Sobretensiones
- LED y Norma sobre iluminación de interiores
- Nuevo Reglamento de Líneas de Alta Tensión.

Cada sesión contará con una introducción sobre el estado de la materia realizada por un profesor especialista en la materia, e incluirá una serie presentaciones técnicas realizadas por parte de representantes de los fabricantes líderes del sector.

Estas Jornadas serán un punto de encuentro excepcional para que los profesionales del sector de la instalación eléctrica interesados en mantenerse al día en las últimas tecnologías obtengan información útil para su trabajo diario.

Su objetivo principal es fomentar el debate y el intercambio de opiniones entre los diferentes actores del sector y facilitar de esta manera una comunicación fluida entre todos ellos. Instaladores, distribuidores, ingenieros, cuadristas, colegios, asociaciones, universidades y profesionales se dan cita en este encuentro anual que ya ha conseguido afianzarse como una iniciativa firme y consolidada.

Sobre Voltimum:

Voltimum, el punto de encuentro de referencia de los profesionales de la instalación eléctrica en España, es una iniciativa de los fabricantes líderes del sector ABB, Cahors, Fermax, Fluke, Legrand, Nexans, Osram, Philips, Prysmian Cables y Sistemas y Schneider Electric.

Tras cinco años en funcionamiento, Voltimum, el catálogo más completo de la instalación eléctrica y la mejor información sobre las normativas que afectan al profesional del sector, se ha consolidado como una herramienta de consulta de gran difusión y utilidad, como lo demuestran las cifras de visitas alcanzadas: más de 60.000 usuarios registrados y más de 1.000.000 páginas vistas totalmente descargadas cada mes.

Voltimum España, S.A.
Pl. Dr. Letamendi 5-7
08007 Barcelona (Spain)

Contact: carolina.bermudo@votlimum.com
http://www.votlimum.es

¿Quiénes somos?

Voltimum es una empresa de servicios creada por los fabricantes líderes en toda Europa con la misión de informar sobre productos, normativas y novedades a los profesionales del sector eléctrico.

Con más de 50.000 usuarios registrados y una amplia oferta de servicios, Voltimum es el punto de encuentro de los profesionales de la instalación eléctrica.

This release was published on openPR.

Permanent link to this press release:

Copy
Please set a link in the press area of your homepage to this press release on openPR. openPR disclaims liability for any content contained in this release.

You can edit or delete your press release Voltimum presenta las Jornadas Tecnológicas 2008 here

News-ID: 42361 • Views:

More Releases for España

Williston Force Opiniones España, Funciona & Donde Comprar
Williston Force Opiniones España puede ser difícil de ajustar al calor del verano si ha es tado acostumbrado a enfriar el aire to do el año. Es difícil vivir con la piel pegajosa y sudorosa. El verano es cuando la mayoría de la gente nada, pero no es posible nadar to dos los días hasta que termine el verano. Las altas temperaturas pueden hacer que se use ropa sudorosa e
Heater Pro X Opiniones España ! Funciona ! Reseñas ! Costo
Heater Pro X Opiniones: puede disfrutar del clima invernal en una habitación cálida y acogedora con un calentador de ambiente confiable, asequible y uno de los más eficientes energéticamente, Heater Pro X. Heater Pro X España: ¿Su deseo de permanecer caliente en los inviernos sin que la factura de la luz le haga un agujero en el bolsillo o no se siente como un sueño? En caso afirmativo, necesita una solución
The Baby Food Sector in Spain 2018 | Nestlé España, Hero España, Alter Farmac …
The Baby Food Sector in Spain, 2018 Summary "The Baby Food Sector in Spain, 2018", is an analytical report by Publisher which provides extensive and highly detailed current and future market trends in the Spanish market. The number of births fell by 35% between 2008 and 2017, with an inevitable impact on the baby food sector. The economy also shrank, leading to falling average incomes. The number of women in full-time employment declined,
Jean Luc Cartet, Nuevo Presidente De Voltimum España
Jean Luc Cartet ha sido nombrado Presidente de Voltimum España en sustitución de Jose-Luis Riu tras dos años en la presidencia, rotativa bienalmente. Jean Luc es CEO de Legrand Group Spain y anteriormente ha desempeñado diversos cargos directivos dentro del grupo Legrand en Francia. «Internet es ahora más móvil que nunca y los usuarios cada vez más participativos gracias a la popularización de las tablets, los smartphones y las
El Mercado de los Aislamientos termicos en España
En este estudio, MSI analiza en detalle el mercado de los aislamientos térmicos en España, por sector utilizador, de 2003 a 2007. El informe ofrece también previsiones hasta el año 2012. Los diferentes sectores utilizadores son los siguientes: - edificación - industria El segmento del sector de la edificación está analizado además por tipo de aplicación, por tipo de material aislante, por sector utilizador, por tipo de obra. Cada tipo de aplicación está también analizado por
La Gestión de Residuos Sólidos Urbanos en España
En esta nueva publicación, MSI analiza en detalle el sector de los residuos sólidos urbanos en España, por etapas, de 2003 a 2007. El informe ofrece también previsiones hasta el año 2012. Las diferentes fases son las siguientes: - producción y recogida de los residuos sólidos urbanos - tratamiento de los residuos sólidos urbanos - recuperación de los residuos sólidos urbanos - eliminación de los residuos sólidos urbanos - separación de los residuos sólidos urbanos Cada etapa