01-14-2008 05:27 PM CET - Leisure, Entertainment, Miscellaneous
Print

¿Cómo seducimos?

Press release from: be2
PR Agency: piâbo barcelona


Dicen los expertos que seducir es un arte, y puede que tengan razón …pero ¿En qué consiste ese arte? ¿Hay unas leyes no escritas? ¿Cuál es el lugar más adecuado para seducir?, ¿qué época, la más propicia? Y, sobre todo, ¿quién debe dar el primer paso?

En be2 hemos querido saber más sobre estas y otras cuestiones. A continuación, os detallamos cuáles han sido las respuestas de los más de 1000 singles que han respondido a nuestra encuesta.

¿Cuestión de época? Estamos en plenas Navidades, un contexto de lo más recurrente en muchas películas de amor…pero ¿realmente es una época tan romántica como parece? Nuestros solteros opinan que no (21%), pues las Navidades han sido la respuesta menos votada, tanto por ellos como por ellas. En cambio, la mayoría de singles (el 32% de hombres y el 35% de mujeres) consideran que otoño es la época romántica por excelencia.

En lo que se refiere al locus amorae, destacaríamos la enorme predisposición y flexibilidad de los singles que han participado en nuestra encuesta, pues una amplia mayoría (57% de hombres y 68% de mujeres) considera que “cualquier lugar es bueno” para hacer subir la temperatura ambiental - aunque los fríos del otoño ya hagan estragos - y encontrar a su futura pareja. Sin embargo, y aunque cueste creerlo, existen dos claras excepciones capaces de poner freno a tan evidente predisposición: el lugar de trabajo, que con un 4% de los votos destaca como el entorno anti-lujuria por excelencia, y los bares y discotecas, que con un 6% de votos de los hombres y un 2% de los de las mujeres, ocupan el segundo lugar en el ranking de los espacios más inhibidores de nuestras artes seductivas.

A primera vista, sin embargo, este es un dato un tanto sorprendente, pues nuestros solteros y solteras afirman en su gran mayoría (51% de hombres y 59% de mujeres), que el mejor plan para su primera cita es “ir a tomar algo”. Sin embrago, como decíamos, sólo lo es a primera vista, pues no es lo mismo encontrar a nuestra futura pareja en un bar o una discoteca, que quedar con nuestra posible futura pareja para ir a tomar algo, charlar y conocerse mejor en - p. ej. – un bar. También es bueno destacar, que todavía los hay, que prefieren una cena romántica (25%) o un paseo romántico por el parque (25%) (Recordemos, que, a poder ser, en otoño). El plan de “ir al cine”, sin embrago, y si nos basamos en las preferencias de nuestros singles (4%), es aconsejable evitarlo.

Y por último, chicos, una pista referente a quién debe dar el primer paso. Atención: Aunque la mayoría de mujeres se muestran flexibles en este aspecto y declaran que “depende de la situación”, todavía hay un 41% de ellas, que esperan que sea “el otro” (o sea, vosotros) quien de ese primer paso. Así que ya sabéis: Sacad todas vuestras artes de seducción, porque ellas lo apreciarán.

Clara Mas
piâbo | barcelona
E-08172 St. Cugat del Vallès
+34 671 07 35 45
clara.mas@piabo.net
www.piabo.net

Sobre be2: be2 es el portal de servicios interpersonales on-line dedicado a personas que buscan pareja estable. Se creó en 2004 y ya cuenta con más de 4 millones y medio de usuarios. be2 tiene su sede central en Alemania y delegaciones en otros varios países europeos y latinoamericanos. Sus servicios están basados un test psicológico de compatibilidad realizado por psicólogos alemanes. En él incluyen los resultados de varios años de investigación en las áreas de personalidad y conducta de parejas.

This release was published on openPR.
News-ID: 35309 • Views: 1139
More releasesMore releases

You can edit or delete your press release here: