11-26-2007 01:03 PM CET - Fashion, Lifestyle, Trends
Print

¿Los amores de verano duran?

Press release from: be2
PR Agency: piâbo barcelona


Sonados son los amores de verano, pero... ¿de verdad se empiezan más relaciones en verano? Y, sobre todo, ¿duran cuando pasa el calor y cierran las terrazas? Más de mil solteras y solteros han querido compartir sus opiniones con www.be2.es, el portal para singles que buscan una relación de pareja estable, y, si una cosa nos ha quedado clara, es que el verano hace que hombres y mujeres estemos más predispuestos al amor y que las relaciones que se empiezan en verano tienen tantas posibilidades de perdurar como cualquier otra relación. A continuación os detallamos qué más cosas hemos podido descubrir:

La gran mayoría de nuestros encuestados (concretamente un 71,77% de los hombres y un 67,43% de las mujeres), como decíamos, se siente más predispuesta al amor en verano, ya sea porque una amplia mayoría de hombres y mujeres (el 67,31% de hombres y el 64,61% de mujeres) tiende a estar más relajado en ésta época del año y le es más fácil dejarse llevar por cierto entusiasmo estival, o bien porque en opinión de prácticamente todos los hombres que nos dieron sus respuestas (86,92%), éste es el período del año en que las mujeres están más sexies.

Pero...¿se trata de una percepción subjetiva? o ¿es que las mujeres realmente están más sexys en verano que durante el resto del año? ¿Podría ser que se debiera a aquello del fenómeno operación bikini, del que tanto se habla durante los meses previos al verano?

Lo cierto es, que aunque un elevado número de encuestados, tanto femeninos como masculinos, tiene una autoestima inquebrantable y declara que ya está “espléndida/o” tal y como es, o bien afirma que “lucir tipo” sencillamente no forma parte de sus planes para el verano, hay un elevado porcentaje de mujeres (44,17%) que se declara en pro de la operación bikini, aunque luego solamente un 23,74% llegue a realizarlo.

Pero al margen de los factores que en verano nos predisponen en mayor o menor medida al amor, ¿hay condicionantes que intervengan en las posibilidades de perdurar de esas relaciones amorosas que empezamos en verano? Las respuestas de nuestros encuestados y encuestadas nos hacen pensar que si bien los efectos relajantes y favorecedores de cierto entusiasmo propios del verano pueden hacer que nos mostremos más optimistas y despreocupados que de costumbre, lo cierto es que nuestros solteros y solteras, en su amplia mayoría, declaran que el momento del año en que se empiece una relación amorosa no es determinante para su duración, pues hay otros factores más determinantes, que tienen una mayor influencia en este aspecto. En este sentido podemos afirmar, que nuestros encuestados demuestran una clara predisposición a abrirse al amor, surja cuando surja.

be2 GmbH
196 rue de Beggen
L - 1220 Luxembourg
be2 España
Tel. +34-915358066
Fax. +34-915358067

Presscontact:
piâbo barcelona
Clara Mas
clara.mas@piabo.net
+34 671 073545
Àngel Guimerà 17, 2/1
E-08172 St. Cugat del Vallès - Barcelona
www.piabo.net

Sobre be2:
be2 es el portal de servicios interpersonales on line dedicado a personas que buscan pareja estable. Se creó en 2004 y ya cuenta con más de 4 millones y medio de usuarios. be2 tiene su sede central en Alemania y delegaciones en otros varios países europeos y latinoamericanos. Sus servicios están basados un test psicológico de compatibilidad realizado por psicólogos alemanes. En él incluyen los resultados de varios años de investigación en las áreas de personalidad y conducta de parejas.

This release was published on openPR.
News-ID: 32850 • Views: 2682
More releasesMore releases

You can edit or delete your press release here: