openPR Logo
Press release

La WEBconferencia reduce los gases del Efecto Invernadero

03-19-2007 06:17 PM CET | Energy & Environment

Press release from: Tele-eficiencia Inc.

La WEBconferencia reduce los gases del Efecto Invernadero

Al eliminar los desplazamientos para ir y venir a reuniones, la WEBconferencia reduce las emisiones de gas del efecto invernadero que causan el recalentamiento climático. Por si fuera poco, reduce también los inconvenientes de los desplazamientos: stress en el camino, carreras, retardos, esperas, pérdida de tiempo y de dinero. Una WEBconferencia se desarrolla virtualmente vía Internet como una reunión normal. Se pueden realizar presentaciones PowerPoint, consulta de documentos, escribir en la pantalla y pasar al voto además de publicar los resultados.

Éste eje eco - lógico, es un nuevo desafío en la industria de la WEBconferencia, Tele-eficiencia, lo sostiene. Su servicio, llamado Conferenceware, se inscribe en el eco-sistema de las tecnologías. Se integra con Outlook a fin de planear una reunión y de invitar contactos y con Skype, una red mundial de voz sobre IP. Comprende un servicio de audioconferencia sin costo, dónde los participantes hacen simplemente una llamada interurbana local normal, con accesos en América y Europa, o mejor todavía, gratis, con Skype.

Según el gabinete de investigación Forrester, el mercado de la WEBconferencia ha conocido un crecimiento del 28% anual desde hace 5 años y éste crecimiento debería continuar hasta el año 2011, pasando así de 700 millones a 2,8 miles de millones anuales. Mejor conocidas por sus aplicaciones en los WEBinar públicas, las aplicaciones de eMeeting deberían tener en cuanto a si mismas, el mayor crecimiento principalmente en relación a las empresas multisitios, aquéllas del saber así como de las asociaciones.

Los servicios de WEBconferencia normalmente se cobran por minuto y por participante, lo que en muchas ocasiones los convierte en prohibitivos. Por su parte, Conferenceware ofrece gratuitamente, un período de prueba de 30 días seguido por un contrato de servicio trimestral o anual, a tarifa fija incluyendo un número ilimitado de reuniones. Las empresas que recurren a la WEBconferencia logran reducir sus costos de desplazamiento además de mejorar la sinergia de sus reuniones las que pueden llevarse a cabo en cualquier momento, justo a tiempo y en cualquier lugar.

Conferenceware ha sido lanzado simultáneamente en tres idiomas: francés, inglés, español, en 15 países de los 5 continentes. Con sus pantallas disponibles en varios idiomas, que se pueden personalizar a la imagen y con logo de la empresa, Conferenceware favorece el acercamiento de las culturas y la cooperación internacional. Notemos que la perspectiva de una epidemia de gripe de aves, por ejemplo, podría llevar a las empresas a adoptar la WEBconferencia como una parte de su estrategia de continuidad.

-30-

Acerca de Tele-eficiencia
Tele-eficiencia es un editor de software que explota en modo ASP servicios evolucionados de telecomunicación para las empresas. Tele-eficiencia es una empresa incorporada en el Estado de Delaware en Estados Unidos, creada por intereses canadienses, registrada en Québec y dirigida por quebequenses como los del Cirque du Soleil. Es una empresa virtual en la que los colaboradores trabajan a distancia, en tele-trabajo, y en red a través del planeta.

Victor Pelaez
Email: prensa@tele-eficiencia.com

This release was published on openPR.

Permanent link to this press release:

Copy
Please set a link in the press area of your homepage to this press release on openPR. openPR disclaims liability for any content contained in this release.

You can edit or delete your press release La WEBconferencia reduce los gases del Efecto Invernadero here

News-ID: 17102 • Views: 1264

More Releases from Tele-eficiencia Inc.

Nuevo portal sobre la WEBconferencia : Tele-eficiencia.com
¿Sufre usted de juntitis? ¿Cual es el verdadero problema? Los inconvenientes para ir y venir a reuniones: stress, carreras, retrasos, esperas, pérdida de tiempo y de dinero. Sin embargo, usted podría tener sus reuniones sin desplazarse gracias a la WEBconferencia. Las aplicaciones disponibles para cada función empresarial están descritas en el portal Tele-eficiencia.com : dirección, marketing, ventas, producción, servicio, personal, finanzas. Y más aun, las mejores prácticas de inspiración americana