openPR Logo

Press Releases from Voltimum España, S.A. (3 total)

Jean Luc Cartet, Nuevo Presidente De Voltimum España

Jean Luc Cartet ha sido nombrado Presidente de Voltimum España en sustitución de Jose-Luis Riu tras dos años en la presidencia, rotativa bienalmente. Jean Luc es CEO de Legrand Group Spain y anteriormente ha desempeñado diversos cargos directivos dentro del grupo Legrand en Francia. «Internet es ahora más móvil que nunca y los usuarios cada vez más participativos gracias a la popularización de las tablets, los smartphones y las…

Éxito de participación en las V Jornadas Tecnológicas Voltimum

El pasado 5 de Junio se celebraban en Bilbao las Jornadas Tecnológicas Voltimum 2008. En ellas se analizaron las últimas tecnologías y tendencias del mundo de la instalación eléctrica. Alrededor de 200 profesionales han asistido al evento celebrado en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial del País Vasco. Las encuestas realizadas entre ellos avalan el alto nivel técnico de las Jornadas. En esta quinta edición de las Jornadas Tecnológicas…

Voltimum presenta las Jornadas Tecnológicas 2008

Objetivo y Colaboradores: El objetivo de esta iniciativa formativa es acercar los últimos avances técnicos y aplicaciones al profesional del mundo de la instalación eléctrica y cuenta con la colaboración de: •Universidad del País Vasco •Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial, •Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia (COITIBI), •Federacion Nacional de Empresas de Instalaciones Electricas de España (FENIE), La organización de esta quinta edición es una consecuencia de la buena acogida que instaladores…

Go To Page:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10