06-20-2008 04:52 PM CET - Advertising, Media Consulting, Marketing Research
Print PDF Email

El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España

Press release from: MSI Reports

En este nuevo estudio, MSI analiza en detalle el mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España, por tipo de material, de 2003 a 2007. El informe ofrece también previsiones hasta el año 2012.

Los diferentes tipos de material son los siguientes:
- cerámica
- metal
- acero
- aluminio
- zinc
- cobre
- piedras y asimilados
- madera y derivados
- fibrocemento

Los segmentos de los revestimientos discontinuos de fachada de acero, de aluminio y de madera y derivados en España están analizados además por tipo, por sector y por tipo de obra. El segmento de los revestimientos discontinuos de fachada cerámicos, de piedra y asimilados, de zinc y de cobre en España están analizados por sector y por tipo de obra. Por último, el segmento de fachada de fibrocemento en España está estudiado por sector y por tipo de obra.

Así, el mercado de los revestimientos de fachada de acero en España, por tipo, está estudiado de la manera siguiente:

- chapa
- sandwich panel

El informe también incluye un análisis regional del mercado, la estructura de la industria, las estratégicas tarifarias, un marketing mix, las fusiones y adquisiciones, los perfiles de 17 fabricantes, la distribución y los análisis PESTEL y DAFO.

Todas las cifras incluidas en el informe son presentadas en un archivo Excel que aclara las diferentes evoluciones observadas.

MSI Reports
Presscontact: Marina Bonhomme
marina@msi-etudes.fr

Viscount House, River Lane, Saltney
Chester CH4 8RH
Reino Unido
Tel: +44 (0)1244 67 02 11
Fax: +44 (0) 1244 681 457
Web: www.msi-reports.co.uk

MSI Reports es un gabinete independiente que realiza estudios de mercado Business to Business. MSI ofrece una extensa gama de informes cubriendo los principales sectores clave de la industria como la construcción, las obras públicas, el medio ambiente, la seguridad…
Los informes MSI proporcionan informaciones a la vez cualitativas y cuantitativas. Son concebidos para ayudar a las compañías y a los organismos a identificar las perspectivas de desarrollo de cada mercado y los actores principales.

This release was published on openPR.
News-ID: 47291
del.icio.us:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research MisterWong:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research Digg:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research StumbleUpon:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research Technorati:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research Reddit:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research Furl:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research WebNews:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research OneView:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research LinkArena:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research YiGG:El mercado de los revestimientos discontinuos de fachada en España - Pressreleases - openPR - Advertising, Media Consulting, Marketing Research
More releases More releases
Permanent link to this press release:

Please set a link in the press area of your homepage to this press release on openPR.
openPR disclaims liability for any content contained in this release.