openPR Logo
Press release

El libro impreso de fotografías presenta una revolución en la impresión digital

04-02-2008 02:52 PM CET | IT, New Media & Software

Press release from: FotoInsight Limited

/ PR Agency: International IT Marketing Ltd.
Libros de Fotos de FotoInsight.es

Libros de Fotos de FotoInsight.es

Una aplicación gratuita que FotoInsight lanza hoy en español crea libros de fotografías impresas profesionalmente que pueden diseñarse con completa libertad. Sin experiencia previa pueden los usuarios preservar sus fotografías digitales en libros de fotos individualmente elaborados.

Cambridge, Reino Unido. 1 de Abril de 2008. – El servicio de impresión de libro de fotos individuales esta desarrollándose rápidamente como unos de los productos de fotografía más demandados y está por rebasar la clásica impresión 10x15 cm como el formato fotográfico más popular. Rara vez se ha desarrollado un nuevo producto de consumo tan veloz: Lo que se inició hace pocos años como una imitación de álbumes tradicional con fotos digitales impresas se ha convertido en un servicio donde cualquier usuario de una cámara digital puede obtener impresionantes libros de fotos que dar gusto ver y enseñar. Hoy, el servicio en línea FotoInsight introduce una revolución en el software de creación de libros de fotografías – un servicio de impresión ahorrador de tiempo que preserva los recuerdos de los mejores momentos a todo color. La aplicación permite a los usuarios nuevos y sin experiencia distribuir sus fotos digitales, extenderlas sobre páginas dobles, mover, recortar a cualquier tamaño, alocar en capas y agregar textos (cualquier fuente TrueType) libremente dentro del libro, sobre la tapa y hasta en el lomo del libro.

El Director General de FotoInsight Klaas Brumann comenta: “Las espectativas de nuestros clientes han crecido rápidamente. Hemos decidido proveer el servicio de impresión de libros de fotos exclusivamente a través del “FotoInsght Pro” software que está disponible por nuestra Web. Nuestra aplicación produce una primera redacción en tres minutos. Como sorpresa para la mayoría de la gente, se ve exactamente como un libro de fotos profesional comprado en una librería.” Ya que los libros de fotos pueden contener hasta 98 páginas se pueden alocar fácilmente más de 500 imágenes. La nueva aplicación “FotoInsight Pro” ayuda a cargar el diseño y las fotos por Internet a la imprenta especializada usada por FotoInsight. Catalina Martínez, Gerente de Communicación de FotoInsighgt dice: "Estamos sumamente orgullosos con el lanzamiento de este proyecto tan excitante con FotoInsight en España y otros países. El libro de fotografías es superior a todo lo disponible en el mercado y por mucho. Este es un gran paso para nuestra compañía.

Con el lanzamiento del nuevo software de diseño, FotoInsight introduce una amplia gama de fotolibros. Sobre http://libro.fotoinsight.es hay en total 94 diferentes tamaños y formatos disponibles para diseñar con diferentes tapas y fotografías propias. Todos los Libros Foto (cuadrados y A4) están disponibles con tapas completamente editables con fotos a color o con tapa de lino que viene con un encuadernado llamado “Channel Bind” sumamente fuerte y duradero. El uso de un lomo patentado en el Channel Bind forma uno de los encuadernados más duraderos actualmente posibles.

FotoInsight Pro Software para Fotolibros
El diseño de un Librofoto empieza con un “Asistente Automático” que facilita el proceso del diseño. Según la FotoInsight el “Asistente” provee una primera redacción del libro de fotos dentro de 3 minutos, ya con toda la apariencia de un libro de fotos profesional. Esto ayuda a crear rápidamente un álbum de fotos impreso con cientos de imágenes. Diseños creados por el “Asistente Automático” pueden todavía editarse a mano libremente para por ejemplo cambiar, mover o agregar fotos o textos. Con FotoInsight Pro se pueden agregar las fotos una por una o para ahorrar tiempo en carpetas completas. La aplicación viene con una gran variedad de plantillas (hasta 13 fotos por página) y ofrece muchas diferentes gráficas para el fondo de la página. Más bonito aún parece usar una foto propia como fondo de una página o página doble.

En lugar del Asistente Automático se pueden diseñar los libros de forma completamente autónoma página por página. El software ofrece herramientas para rotar, voltear, recortar y alocar imágenes libremente. Cualquier foto puede ser extendida de orilla a orilla sobre páginas dobles, ser posicionadas individualmente o como fondo. Por ejemplo paisajes se ven fabulosos cuando se extienden sobre dos páginas.

FotoInsight Pro también ofrece la opción de crear un delgado marco blanco alrededor de cada imagen para separarla ópticamente del fondo, tal como lo hacen los profesionales cuando crean sus libros de fotografías. El software incluye un editor de fotos, para modificar imágenes individuales o corregir ojos rojos, aunque esto también lo sabe hacer la aplicación de forma automática. También incluye herramientas para mover imágenes y textos libremente, rotar, aplicar nombres y etiquetas y para ajustar el brillo, contrastes, color y saturación y tampoco no falta la función de anular y rehacer. Las imágenes editadas se pueden guardar individualmente como jpeg.

Al guardar un proyecto Fotolibro, el software FotoInsight Pro funciona diferente a editores DTP o programas como el Word. En lugar de empotrar los archivos digitales dentro del archivo de diseño (como se hace por ejemplo en un archivo pdf), la aplicación crea una carpeta a la cual se copian las imágenes como archivos jpg. La ventaja es que esto permite pos-editar imágenes digitales individualmente con cualquier aplicación de edición fotográfica. También permite procesar lotes de archivos digitales a la vez con otros editores.

En la edad de las cámaras digitales y de teléfonos móviles con cámara no faltan fotografías de los mejores momentos y mayores eventos. A menudo tales recuerdos digitales desvanecen en la obscuridad de un disco duro y la memoria personal no responde al ¿qué o ¿quién, ¿porqué, ¿cuando o ¿dónde? Esta es la razón por la cual últimamente los álbumes en papel han resucitado. FotoInsight, combinando los frutos de la edad digital con el creciente interés en los álbums digitales impresos lleva ésto un paso más adelante con el Libro de Fotos CeWe – incluyendo toda clase de nuevas herramientas para distribuir las fotos y haciendo la creación de un libro de fotografías mas fácil y más económico. Según la FotoInsight, no solo imprime las fotografías en calidad alta, sino también las letras resultan claras, bien definidas y fáciles de leer - bien para quienes desean escribir amplios textos junto a las fotos.

Conveniencia y flexibilidad
FotoInsight ofrece un servicio independiente de revelado de fotos digitales, que se puede usar con fotografías de cualquier cámara digital o teléfono móvil. Según la Gerencia de FotoInsight el servicio en línea ofrece mayor calidad de impresión a menor costo comparado con la impresión Inkjet. “La calidad es nuestra prioridad. Todos los materiales usados están sujetos a extensas pruebas y garantizados por sus fabricantes de durar 100 años. Esta garantía abarca revelado e impresión tradicional como también el CeWe Libro de Fotos” enfatiza el Dr. Rolf Hollander, Presidente del proveedor de impresión de FotoInsight y laboratorio fotográfico más grande de Europa. FotoInsight ofrece una amplia gama de productos de impresión fotográfica y de regalos, libros impresos de fotos, pósters, tarjetas y calendarios fotográficos así como marcos, cuadros y cristalería con fotos aplicadas en un proceso láser. Desde Cambridge, Reino Unido comenta el Director General de FotoInsight, el Lic. Brümann: “Los recuerdos grabados en fotografía nunca deben desvanecer. Nuestra tecnología es más inteligente para proveer libros de fotos de larga duración y calidad superior.” El proceso profesional de impresión permite mantener los costos bajos, así que la FotoInsight puede ofrecer libros de fotos empezando con la libreta de 14x13cm por sólo €7.95 – más €4.99 de entrega en España, Portugal, Andorra y 30 países Europeos. Hay formatos cuadrados y libros tamaño A4 (22x30cm) que pueden contener hasta 98 páginas. FotoInsight ofrece un descuento por pedidos por 20 o más unidades del mismo formato y tamaño.

Página web de libros de fotos: http://album.fotoinsight.es

FotoInsight Ltd.
Catalina Martinez
9 Moore Close, Cambridge, CB4 1ZP, UK
Skype fotoinside
Tel. +44 8700 114911
Fax +44 8715 601675
Email pr (arroba) fotoinsight.es
http://fotoinsight.es

FotoInsight Limited fue fundada en Septiembre del 2003 como una colaboración Anglo-Alemana en la ciudad de Cambridge, Reino Unido. El servicio especializado de revelado en línea se ha expandido a varios países Europeos con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad a lo largo de la Comunidad Europea. Los usuarios se benefician de procesos de revelado patentados y de la experiencia del más grande laboratorio de foto numérica independiente de Europa con una capacidad para revelar 18 millones de fotos por día. Fotografías ordenadas conhttp://fotoinsight.com son reveladas en uno de 19 laboratorios fotográficos de tecnología de punta, estratégicamente localizados, empleando a 3000 personas y con una producción en exceso de 3 mil millones de impresiones por año.

This release was published on openPR.

Permanent link to this press release:

Copy
Please set a link in the press area of your homepage to this press release on openPR. openPR disclaims liability for any content contained in this release.

You can edit or delete your press release El libro impreso de fotografías presenta una revolución en la impresión digital here

News-ID: 41095 • Views:

More Releases from FotoInsight Limited

Ferrero® and kinder® chocolate Advent calendars with own photographs
Ferrero® and kinder® chocolate Advent calendars with own photographs
Cambridge. 9 Oct 2018. - FotoInsight® now offers the popular photo Advent calendars in portrait format, too, as most mobile phone pictures are taken in portrait format. The photo Advent calendar is the ideal place for the year’s most beautiful photographic memories and a perfect gift. The creative Advent calendar idea UK retailers stock many different and ever more expensive Advent calendars on a variety of topics, like chocolate, spices, beauty products
Fill your own photo Advent calendar with truly personal treats for a loved one
Fill your own photo Advent calendar with truly personal treats for a loved one
Cambridge, 7 November 2017. - Advent calendars help to embellish the run-up time to Christmas. The Advent calendar has changed dramatically in its 500-year history: for some years now, the online photo service FotoInsight has been printing bespoke Advent calendars with customer’s own pictures. Previously, the photo calendar service has offered customers to personalise their calendars with images and graphic design, but not with chocolates. FotoInsight is changing that now:
Every Nursery, School And Family Should Play Its Own ‘Face Picture Pairs’ Ca …
The Wellcome Trust’s science essay award for ‘Prosopagnosia - a Common Problem, Commonly Overlooked’ helped briefly direct public attention to the problem of ‘face blindness’, which far too many people are suffering from. Specialists recommend every family, nursery and school to test children for face perception disorders with a personalised picture pairs card game with faces of classmates or family. Cambridge. 26 March 2015. - Based on recent scientific reports, it
Fragmented photo print industry undergoing concentration through acquisitions
Fragmented photo print industry undergoing concentration through acquisitions
Cambridge. 23 June 2014. - In 2007, IITM LLP started a service for the creation and print of personalized photo books, canvas prints and photographic wall calendars under the name ‘Printing-1’. This web presence expanded into a number of European countries in seven languages. The business has now been taken over by FotoInsight Ltd. for an undisclosed sum and the www.printing-1.co.uk websites redirect to http://fotoinsight.co.uk. For IITM LLP Designated Partner CM

All 4 Releases


More Releases for Foto

Photo Booth Market: 3 Bold Projections for 2021 | Emerging Players Team Play, Re …
Latest added Global Photo Booth Market research study by HTF MI offers detailed product outlook and elaborates market review till 2026. The market Study is segmented by key regions that is accelerating the marketization. At present, the market is sharping its presence and some of the key players in the study are Photobooth Supply Co., Faceplace, Digital Centre, Kindom Photo Booth, Photo Booth International, Photo Me, Extreme Booths, Open Air
Occupational Therapy Software Market to See Huge Growth by 2027 |WebPT,Fusion We …
A new market study is released on Global "Occupational Therapy Software Market 2020" with data Tables for historical and forecast years represented with Chats & Graphs with easy to understand detailed analysis. The study highlights a detailed assessment of the Occupational Therapy Software Market and shows the industry sizing trend by revenue & volume, current growth factors, expert opinions, facts, and industry-validated market development data. The research study provides estimates
Speech Therapy Software Market 2017-Fusion Web Clinic, FOTO, Clinicient, CureMD, …
Market Study Report Add New Global Speech Therapy Software Market Size, Status and Forecast 2022 to its research database. The report presents a deep study of the market growth factors and drivers. The report spread across 102 pages with table and figures in it. The study report examines the global Speech Therapy Software market in all its aspects. It reviews all key trends in the market, examines the determinant drivers and
Pocket Light Meters Market Forecast 2017-2022 GOSSEN Foto, OMEGA, TESTO, KIMO
Pocket Light Meters Market Research 2017 A market study ” Global Condenser Microphones Market ” examines the performance of the Pocket Light Meters market Size 2017. It encloses an in-depth Research of the Pocket Light Meters market state and the competitive landscape globally. This report analyzes the potential of Pocket Light Meters market in the present and the future prospects from various angles in detail. The Global Pocket Light Meters Market 2017
Berlin Foto Biennale 2016 | Emotions & Commotions Across Cultures | Steve McCurr …
6. - 30. October 2016 | 446 contemporary artists from 43 countries are participating alongside Magnum photographer Steve McCurry and emerging young talent Yusuke Suzuki ***** Berlin, August 2016. Throughout October 2016 Berlin welcomes once again the largest German festival for photography, the 7th European Month of Photography Berlin. As Associated Partner of EMOP Berlin the first edition of the Berlin Foto Biennale - which is also the 4th edition of
Nuova tazza in vetro con foto
Cambridge, 17 settembre 2007. Una nuova tazza in vetro smerigliato con foto a colori amplia la gamma di foto tazze personalizzate di FotoInsight. I servizi fotografici online come FotoInsight trasformano un’immagine digitale in un dono personalizzato, che permette di conservare i ricordi a colori per tanti anni. La foto tazza può essere un regalo personale o un simpatico dono. La tazza in vetro smerigliato può essere decorata con una foto