(openPR) - West Palm Beach, FL 5/9/07 - Imperato para el presidente 2008 anunció hoy el horario de el próximo programa de radio para Daniel Imperato. Su audiencia de radio es el siguiente, 11 de mayo del 2007, estará como huésped en la demostración de la radio de la familia de Jonne en KCXL 1140 basado fuera de la libertad, Missouri. La entrevista ocurrirá en la hora estándar central de 10:05. Imperato hablará sobre todo en las ediciones tales como el estado de la familia americana, valores americanos tradicionales de la familia, así como ediciones calientes del botón tales como aborto.
La entrevista siguiente en el rastro de la campaña, del 14 de mayo del 2007, estará con Kenneth Juan en los anillos de la libertad radial, WRMN 1410, de Dundee, Illinois. La entrevista ocurrirá en la hora estándar central de 9:00.
La voluntad de Imperato entonces se ofrezca en la demostración popular de la radio del Internet, espacio liberado, recibido por Angela Keaton.
La entrevista ocurrirá el jueves 18 de mayo del 2007, en la hora estándar pacífica de 4:30 P.M., hora estándar del este de 7:30 P.M.. Imperato, que ha abrazado recientemente el partido libertarían, hablarán en sus opiniones libertariano, y porqué los americanos debe ensamblar el movimiento libertariano.
Después de que la entrevista, voluntad de Imperato entonces concluya sus entrevistas semanales con sus nuevas series, Imperato por hora estándar del este en VIVO del presidente 2008, que comenzará en la hora estándar pacífica de 5:00 P.M., 8:00 P.M..
Para escuchar en vivo a Imperato for President 2008 puede visitar la siguiente pagina: www.imperato2008.com:
Para aprender más sobre Daniel Imperato, o para contribuir a su campaña, o a Daniel anterior Imperato de la visión los videos satisfacen visita a www.imperato2008.com: .
Daniel nació en Boston, Mass (1958), y comenzó su carrera del negocio en 1977 que transformaba las instalaciones de fabricación en Israel con adaptarlas al mercado global junto con traer el financiamiento a las fábricas para la extensión global. Daniel trae sobre treinta años de experiencia en la planificación y el desarrollo globales de empresas y tiene relaciones personales en los altos niveles alrededor del mundo. Él es actualmente un caballero Papal con honores del Vaticano, era un miembro del Consejo para la fundación de centro africana, un NGO de Naciones Unidas, un caballero del Orden Bonaria, y un capellán ordenado para la asociación americana de los capellanes de Latino/Africana. Actualmente, él ha decidido buscar la oficina del presidente de los Estados Unidos como candidato Independiente para el 2008.
Please set a link in the press area of your homepage to this press release on openPR. openPR disclaims liability for any content contained in this release.